30 mayo 2007

Legión del espacio ¡¡Alístate!!

Hay dos motivos, a saber (posiblemente haya más pero mi neurona y yo hemos decidido economizar) por los que hoy voy a dar la tabarra con La Legión del Espacio:


1 - Porque son unas tiras buenísimas, con unos guiños frikis que te descacharran, un dibujo original y bien hecho y un humor que me encanta. En breve van a sacar su cómic-book , así que, si no conoces a las legiones del espacio ¡¡Conócelas ya (hay un enlace en este blog)!! y si no te has alistado ¡¡Alístate ya!! (aunque eso nos lleva al motivo número 2)


2 - Una vez descubierto este tesoro del cómic (revolviendo en los blogs ajenos) yo tb quise alistarme y tener ese peaso de Legión, pero, hete tú que tropecé con un leve item técnico y no hay manera de que pueda poner el enlace con la imágen, cosa que han conseguido el resto de seguidores de los legionarios (por increible que parezca he tenido una empresa de informática; para no dañar susceptibilidades no pregunten que fue de ella).
Para poner esa imágen que además es enlace, hay que pegar un pequeño texto HTML en tu editor de HTML del blog; Yo lo hice, lo he ido pegando por todos los huecos que he pillado en ese galimatias que es el HTML, y en fin... me ha salido la imágen-enlace en sitios que jamás nadie soñó que podía salir eso, hasta he conseguido tener un trozo de texto en la cabecera y el resto abajo del todo ¡¡Y era todo uno!!

Así que os los recomiendo (a los legionarios del espacio, of course) encarecidamente y de paso os hago partícipes de mi ineptitud

Imágen tomada de: http://www.legiondelespacio.com/




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Has recibido la carta?

Besos

Anónimo dijo...

¡¡No, fuí el martes a correos y no había nada!! El lunes regreso y ya te cuento.

¡¡Un besote y mil gracias!!

Anónimo dijo...

Hola,

Te ha llegado la carta? Cuando vuelva de la asturcon empezare otra.

Muchos besos