21 mayo 2007

¿Tú que sientes cuando te acuestas?; Cuestiones transcendentales del matrimonio

-Oye, ¿Tú que sientes cuando te acuestas?- pregunta mi santo

-¿En la cama? ¿O vale cualquier recostamiento? - inquiero con precisión

-En la cama

-Pues no sé... principalmente cansancio... ¿Por? - pregunto intrigada

-Pues yo tengo un nosequé así absurdo, como que me vigilan y me miran...

-¿Te estás medicando a escondidas algún trastorno patologico que olvidaste contarme? - el matrimoño es como una subasta de EBay; nunca sabes por donde saldrá el asunto por mucho que creas dominarlo

-Es que con esas sábanas de vacas que te ha dado por poner - lo dice como si me hubiera dado por la cazalla - esas vacas que miran para todos los lados... Voy a abrir la cama y hay un puñado de vacas mirándome, doble el embozo y un par de vacas me miran, apoyo la cabeza en la almohada y tropiezo con una vaca. Aveces miro la sabana bajera y parece que hay un prado de hierba blanca y dos docenas de vacas juzgando el pijama que llevo

-¿De veras? - pregunto con cara de "esto es increible y no me puede estar pasando a mí"

-¡Si, en serio! - y para demostrarme su aseveración abre la cama por una esquina dejando al descubierto ambas sábanas y almohada; llena por supuesto de vacas

-Pero... - respondo sin saber que responder - ni siquiera son vacas de verdad; son dibujos...

-Pero siempre te están mirando; me recuerdan a la foto de "Gran Hermano" de 1984 - nunca creí que Orwell y dibujos de vaca pudieran estar juntos en una frase; pero ha sucedido

-Espera, no muevas nada - y me levanto al salón y regreso con la cámara digital - Voy a hacer una foto

-¿Para qué? - pregunta mi santo extrañado

-¡Esto lo voy a contar en internet! ¡¡Te lo has buscado!!

PD: ¡Con lo elegantísimas que son las sábanas, amos hombre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡LadyAnn! Qué gozada volver a leerte. Acabo de entrar en tu blog y ya casi me lo he leído entero. Guardo un poco para después: hay que hacer perdurar lo bueno.

Qué te iba a icir... ¡Ah!Te iba a escribir un correo, pero no encuentro tu dirección. ¿Tienes la mía? ¿Me das un aviso y te contesto? Como premio, te envío una cosa que te vas a reír un rato. No enseñar a tus amigas separadas, que me dan un poco de miedo, jajaja.

¡¡Abrazos!!

Llosef

Anónimo dijo...

A mi me gustan esas sábanas!!

Muchos besos,
Maria

Anónimo dijo...

Dios mio!
Me siguen con los ojos! Están por todas partes!!!


:P

A. dijo...

¡¡LLosef, qué alegría leerte!! déjame un mail tuyo, que tb lo he estado buscando el mio es parapentecataplof arroba yahoo punto es.

¡¿Verdad que las sábanas son de lo máa elegante María?! Si es que los hombres... ¡Black, black...eres malo y no irás al cielo de lso frikis!

Anónimo dijo...

Hola Ladyann,

Esta tarde he ido a correos y ya te he mandado uan carta. Avisame cuando la recibas aunque esta es una carta pequeñita.

Besos