16 mayo 2007

Camisetas, hipotecas, letras y demás

Esa peaso camiseta que me agencié en los BCN catalanes, que van dándole pitiditos de color y alegría a mi pecho serrano, es lo más granado de mi fondo de armario.

Pudiera parecer que soy un poco mastuerza, pero sólo es una apariencia; en realidad tengo un alto cociente intelectual, soy culta, puedo discutirte sobre filosofía o antropología como la mismísima novia de Indiana Yons, y mi ingenio no conoce límites. Pero algunas veces necesito liberarme de mí misma, porque es un gran responsabilidad eso de ser de las pocas materias grises pensantes de la zona, será porque no tengo hipoteca ni letra de coche, que sabido es que las hipotecas y las letras del coche las crearon los grandes poderes fácticos para que cuando llegara la cultura a todos, seguieran siendo los mismo borregos de siempre. Ahora algún hipotecado, o algún enletrado automovilístico se verá con la obligación de cantarme 4 frescas (que hay mucho justiciero aburrido por el mundo); ¡¡Ahórrense los comentarios, no me interesan!! Yo tb leo preiódicos.

Ale, hasta más ver.

No hay comentarios: