18 mayo 2007

Me quito el sombrero blogero

Al final todos mis antiguos blogs han quedado prisioneros de mi ineptitud, naufragando en un mar de nadie y sin perro que les ladre nuevas entradas; tenía un par de ellos bastante apañaos y con contenido, pero nada oye, que no puedo entrar en ellos y no puedo y no puedo.
¡¡Pos ale, empiezo uno new!! Y esta vez no naufragaré en el intento, que sepais que tengo en mi casa un antiguo artilugio con un par de herramientas que sirven para que esto nunca más me suceda ¡¡Voy a a puntar el nombre de usuario, la contraseña y el mail al que suelen estar ligados estos blogs, en una libreta! Usaré bolígrafo y papel y ya nunca jamás dependeré de mi memoria.
Achilipú, apú apú...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Menuda sorpresa encontrarte por aquí! A partir de ahora te visitaré a menudo. Por cierto, ando escribiéndote una cartilla. Cuando la eche al correo, te aviso. Espero hacerlo pronto, porque es cortita.

Muchos besos
Maria

A. dijo...

¡¡Hola Shere!! Me alegro de verte por aquí (no sé que me ha pasado pero no puedo entrar a mis otros blogs).
He visto en la página de Blackonion unas afotos donde salias tú, Alaia, Minna y Miniyo (¡¡Qué está grandísima y preciosa!!), me ha hecho mucha ilu veros ¡¡Jooo tengo tantas ganas de hacer un viaje friki...!!
Pues ya sabes, ando por aquí (a ratos perdidos).
Quiero pasarme por tu página por que quiero llevarme unos happy-pocket, creo.. que me voy pa´lla ya mismito.
Un besote shere.