27 julio 2007

Cambios

Gracias a mi gran habilidad con los misterios informáticos, he sido capaz de abrir un segundo blog asociado a éste en donde pondré las creaciones literarias que perpetro "Perpetrado por mi misma" que estará en la dirección siguiente http://realtosperdidos.blogspot.com/ ¡¡No vaya a ser que mis dos lectores habituales sufran por no poder leer todo lo que escribo!!

Como de costumbre, me equivoqué al elegir la dirección del blog y en lugar de poner RELATOS PERDIDOS me se saltaron las letras y puse REALTOS PERDIDOS; uséase, que lleva mi marca de fábrica.
De todas formas el título del blog o su dirección no es importante, mantendré un enlace en la página para que nadie en el mundo mundial pueda sufrir la carencia de mis transcendentes escritos.

Por ese motivo voy a borrar los 3 post de "Pastoreo. Pastores. Rebaño. "que yo he dado en llamar Trilogía Pastoral (que suena así como a gran novelón de envergadura pero que sólo son tres relatos enlazados), y en el futuro, si tengo un ataque de creatividad, me explayaré en "Perpetrado por mí misma"

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Aún no me ha llegado tu carta pero espero que el lunes lo haga sin falta. Ya he añadido ese nuevo blog a los mios para que no se me pierdan.

Me alegro mucho que estés animada a escribir y los vayas subiendo, por cierto no somos dos lectores, por aquí hay uno más!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, entonces, contándome a mí hemos de ser tres, ja ja, ja.
No te angusties si tarda en llegar el paquete, Correos en verano es un caos. A mi familia le ha llegado ya porque pesaba poco y lo puse urgente, pero el tuyo va con la lentitud de siempre.
Intenté mandarlo urgente, pero al pesar más de 250 gramos se iba un poco el precio. De todas formas yo te hago un avance; Van unos cuantos cortos de unos cuantos fastivales, la mitad de la última temporada de Start Trek (con un doblaje para morirse de risa. La otra mitad ya te contaré) algunas pelis y unos libritos de la edicción española de la revista Asimov de hace un par de años (no entiendo como han dejado de editarla) que espero que no tengas. Están llenos de relatos y novelas cortas. Te recomiendo "La alfarera de huesos" un relato precioso.

Anónimo dijo...

¡¡Cachis, que le dí al enviar antes de tiempo!!

Bueno... y creo que no va más, ¡¡Ah si!! Una carta equivocada, que ya me dirás cual es y si tengo suerte de haber cometido sólo dos equivocaciones.

Un besote.