07 junio 2007

ASÍ SOY PARA YAHOO

Estaba revisando yo mi correo de yahoo (borrando viagras, desechando drogas y dudando de que alguien me preste 3000 € en 24 horas) cuando le dí sin querer a algún botón y acabé delante de lo que se supone es mi perfil de susario. Y como tenía el día tonto, pinché en la zona donde uno se hace su avatar.

Me salió una especie de pantallita de móvil en donde empiezo a alegir primero el sexo; chica-chico, que ya de mano no me hizo mucho tilín, por que ¿Qué hay de todo lo hermafrodita que pulula por el globo? ¿Y el que se sienta más marciano que humano? ¿Y el que tiene alma de Nimbari o Klingon? Pero en fin..., que elegí chica.
Luego viene elegir el pelo, color de piel y de ojos. Soy como la novia anémica de Drácula, así que color de piel transparente, mis ojos son azules, y mi pelo es corto y rubio (pueden confirmar en el dibujo tal elección).

Y a luego que ya tienes los colores y los pelos en su medida (aunque ninguno iguala el de mis ojos ni el de mis cannes*), te tienes que vestir; porque queda pobretón eso de que andes por la red en ropa interior. Y empeizan a salirte una cantidad de atuendos, así como muy fashion y ponibles ¿Quién no se ha puesto el traje de Sisi Emperatriz para escribir un imeil?, y de entre tanto traje, te tropiezas con un mono de campo que viene su palita y su regadera ¡¡Le llegan a poner una cabra y hubiera estado dispuesta a pagar por paypal!!

Y para finalizar, nada mejor que elegir un paisaje, porque estar vestida de granjera y tener por detrás una discoteca de los "60" rompe el consesto. Así que buscas entre tanto paisaje unos cuantas árbolicos y algún sembrado o algo así, pero el único que se aproxima es una especie de granja en donde una vaca (prima de la famosa autora de "memorias de una vaca" ** ) te come plano y te hace la competencia por lucir palmito.

Había tb una sección de accesorios, al principio elegí un gorrito de paja con una lazo rojo, pero me daba un aire así como de chica de Club de Campo, poco apropiado para el asunto. También probé con un sombrerito chino de esos picudos, pero me hacía parecer demasiado mayor

Y en fin, que después de despediciar media hora en afinar mi perfil de Yahoo, lo teneis en la imágen.
Yo me miro y me remiro y me digo diciéndome " ¡Es pastá a mí! " (en lugar de vacas tenemos corderos, pero vamos, que todo son cosas de campo que acabarán en el Carrefú)
No se le ven los manchurrones de estiercol en el mono porque la imágen es pequeña, tampoco se distinguen las doscienta y pico mil briznas que a uno se le meten en el pelo cuando entras en una cuadra porque la imágen es pequeña, ni se notan los bichos que se te acoplan por el body pensando que tu eres una ONG andante, yo una vez me quité una cosa muy rara de debajo del ombligo y le dije " Te voy a llamar Marco Polo, porque pocos han llegado tan lejos como tú" y luego lo abandoné a 10 ó 12 metros de mí.
Y lo de la regadera y la pala han de ser una metáfora romántica dieciochesca, porque en los años que yo llevo en el campo, jamás de los jamases he visto yo una regadera tan limpia ni una pala tan nueva.

Ahhhh si no fuera por la red que nos hace reflejarnos como en un espejo...

* Del estribillo de una canción de lso Mártires del Compás "Colores"
** Memorias de una vaca, de Bernardo Atxaga, un libro simpático y que te hace hechar unas risas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Siento que se acabara tan de sopetón la tarjeta. Como siempre, me ha encantado hablar contigo.

Te dejo algunas webs:
El viejo dragón (para que veas el catálogo entero)
http://elviejodragon.com/

Mi blog de cuentos nuevo:
http://stiletto.crisopeya.eu/

y el antiguo:
http://kissmystilettoheels.blogspot.com/

Besos
María

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado ponerte la página de deviantart de minna y verás algunas figuras suyas:
http://minna68.deviantart.com/

Y esta es la entrada a la wikipedia de Lawrence Schimel (es que las otras dos webs, su blog y su página están en inglés):
http://es.wikipedia.org/wiki/Lawrence_Schimel

Besos
Maria

Anónimo dijo...

¡A mí me encanta hablar contigo! Y por favor, no te disculpes; la culpa fue de la tarjeta je je je.

¡Muchas gracias por las direcciones! Voy para allá

Un besote María